Home

7 de diciembre
CRONOESCALADA MASPALOMAS

Descripción:
Salida desde el hotel oficial Dunas Suites a las 10 de la mañana para afrontar una etapa muy corta, de apenas 23 km, pero en la que hay que salvar una dura subida de 16 km de longitud y una pendiente media del 4,5 %, con continuos toboganes con rampas del 10% en la mayoría de los casos, y un máximo del 19% a 5 km del final.

8 de diciembre
GRAN CANARIA SUROESTE

Descripción:
Al igual que en la etapa anterior la salida se realizará desde el hotel Dunas Suites, en este caso a las 8 de la mañana. La etapa consta de 95 km y un desnivel positivo de 2.150 m y discurre desde el sur de la isla hacia la vertiente oeste de Gran Canaria, pasando por unos impresionantes barrancos que nos llevarán hasta el final de etapa en Agaete, uno de los puntos más turísticos de la zona norte de la isla. Durante el recorrido nos encontraremos las ascensiones a Barranquillo Andrés - Cruz San Antonio, de 8,1 km de longitud y una pendiente media del 7% y el alto de Degollada Tasartico, de 8,8 km y una pendiente media en torno al 4%. Finalizada la etapa nos trasladaremos hasta la localidad de La Aldea, donde comeremos y posteriormente nos trasladaremos en vehículos al hotel.

9 de diciembre
GRAN CANARIA OESTE & SUR

Descripción:
En esta ocasión nos trasladaremos en vehículos hacia la línea de salida situada en la zona norte de la isla, Agaete, donde se dará la salida a las 9 de la mañana para recorrer un total de 100 km y salvar un desnivel de 2.420 m, el mayor de todas las etapas. La etapa discurre por las localidades de Hoya Pineda, Caideros, Fagajesto, lugar donde se encuetra situado el primero de los puertos del día, el alto de Fagajesto, una ascensión de 17 km y una pendiente media del 4,8%. A continuación seguiremos por Las Presas y Artenara, punto donde se encuentra situado el primero de los avituallamientos. Seguidamente nos encontraremos, tras una bajada, con el segundo de los avituallamientos, en la localidad de Tejeda, para a continuación afrontar la segunda de las subidas del día, el alto de Ayacata, de 12 km y una pendiente media del 2,1%. Desde este punto hasta la meta en Maspalomas es prácticamente una continua bajada hasta llegar a la meta situada en el hotel Dunas, interrumpida en el km 85 por la subida Degollada Las Yeguas, de 3,5 km y un 3,1% de desnivel.

10 de diciembre
LOVE GRAN CANARIA

Descripción:
Salida desde el hotel oficial Dunas Suites a las 10:00 h. Recorrido de apenas 54 km y 730 m de desnivel positivo que nos servirá de despedida del Training Camp. Discurre junto a la costa, por las localidades de Pasito Blanco, El Pajar, Arguineguín, Patalavaca, Puerto Rico, Amadores, Tauro y Taurito, donde tras un breve reagrupamiento se regresa por la misma carretera hasta parar en la misma playa de Amadores, donde tomaremos un ligero avituallamiento antes de regresar nuevamente al hotel.

Los recorridos podrán sufrir alguna variación por cuestiones organizativas.